Tras las últimas noticias protagonizadas por la industria alimentaria, se ha focalizado la atención sobre un alimento esencial como es la carne. Las informaciones aparecidas en portada sobre mala trazabilidad, seguridad alimentaria o los informes poco favorecedores de la OMS han creado una alarma social un tanto desmesurada.
Pese a los estrictos controles que implementan las empresas, esta semana han sido noticia nuevamente los productos envasados cuando una multinacional americana se ha visto obligada a retirar sus chocolatinas en 55 países incluida España, debido a que se encontraron restos de plásticos en ellas.
La publicación de este tipo de noticias genera automáticamente dudas en el consumidor y tiene un impacto directo de dimensiones incalculables, tanto a nivel económico como en el prestigio de la marca.
Es por este motivo y tras una fuerte inversión en I+D, que nuestra empresa ha hallado la solución para detectar dichos cuerpos extraños y reducir las incidencias de este tipo: el nuevo BUTCHERCUT con mango metaldetectable, el cuchillo más seguro para la industria de la alimentación.
Si está interesado en que le ampliemos la información, en recibir muestras, o bien que estudiemos su caso no dude en contactarnos.